<

0 Productos


Author: Tworzenie stron internetowych

BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5

BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5
BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5 BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5 BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5 BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5 BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5 BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5 BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5 BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5 BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5
Referencia: B07QR911Q5
Disponibilidad: En Stock
Price: 71.31€ 20.90€
  • Hecho con ventaja, aluminio, resistente, duradero, liviano y antioxidante con tornillos que aseguran una sujeción fuerte y resistente.
  • Excelente solución de almacenamiento: estante de pared conveniente y razonable para almacenar artículos de uso frecuente para un fácil acceso como ingredientes, utensilios y utensilios de cocina mientras no se toma mucho espacio en el coutertop, un ahorro de espacio ideal para apartamentos, lofts y condominios.
  • Con un acabado pulido y oxidado, duradero y hermoso, el estilo simple y moderno se adapta perfectamente a casi cualquier estilo de decoración mantiene su cocina organizada y excelente.
  • Los estantes para botellas almacenan aceite, inegar u otras botellas / frascos / latas de condimentos para un fácil acceso.
  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
›Ver más detalles Descripción
Este bastidor de almacenamiento está hecho de aluminio espacial, que no es fácil de oxidar y durar. Su diseño de dos copas permite colocarle palillos y es muy conveniente para usted. Y el diseño elegante y la mano de obra fina añaden belleza a la cocina.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: espacio aluminio.
- Tamaño: 40x14.5x9cm.
- Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Paquete incluyendo
1 x Rack de almacenamiento

BESTONZON Estante de Cocina multifunción Rack Colgante de Pared Estantes de Almacenamiento Cuchillo Barra de Toalla Rack Copas Dobles B07QR911Q5

Creado por eurekard.es© 2019