<

0 Productos


Author: Tworzenie stron internetowych

HUAIX Home Pañuelo de Corbata Cuadrado de Bolsillo de Corbata de Paisley para Hombre 2 Piezas Formal B07NYQBZ1C

HUAIX Home Pañuelo de Corbata Cuadrado de Bolsillo de Corbata de Paisley para Hombre 2 Piezas Formal B07NYQBZ1C
HUAIX Home Pañuelo de Corbata Cuadrado de Bolsillo de Corbata de Paisley para Hombre 2 Piezas Formal B07NYQBZ1C HUAIX Home Pañuelo de Corbata Cuadrado de Bolsillo de Corbata de Paisley para Hombre 2 Piezas Formal B07NYQBZ1C
Referencia: B07NYQBZ1C
Disponibilidad: En Stock
Price: 85.39€ 32.66€
  • Este conjunto clásico de corbata de seda de Paisley puede hacer que usted salga de lo normal. Adecuado para la mayoría de las ocasiones. Longitud de cuello: 57,1 pulgadas, ancho de corbata: 3,1 pulgadas, largo de pañuelo: 10 pulgadas, ancho del pañuelo: 10 pulgadas.
  • Adoptando una textura suave y buena, es cómodo de usar y tocar, que es un accesorio indispensable para hombres exitosos. Hecho de material alto, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Material 100% seda, alta calidad, diseño de moda clásico, es adecuado para negocios / reuniones / bodas / fiestas / casuales. El paquete incluye: corbata y pañuelo de bolsillo.
  • Este tipo de corbata sería perfecto para cualquier ocasión formal o casual. Sería un regalo perfecto y una excelente adición al guardarropa de cualquier hombre.
  • Para obtener más información sobre moda, estilo de alta calidad y bajo precio, haga clic en nuestra marca "MENDENG", que vale la pena comprar.
›Ver más detalles Este conjunto clásico de corbata de seda de Paisley puede hacer que usted salga de lo normal. Adecuado para la mayoría de las ocasiones. Longitud de cuello: 57,1 pulgadas, ancho de corbata: 3,1 pulgadas, largo de pañuelo: 10 pulgadas, ancho del pañuelo: 10 pulgadas.
Adoptando una textura suave y buena, es cómodo de usar y tocar, que es un accesorio indispensable para hombres exitosos. Hecho de material alto, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Material 100% seda, alta calidad, diseño de moda clásico, es adecuado para negocios / reuniones / bodas / fiestas / casuales. El paquete incluye: corbata y pañuelo de bolsillo.
Este tipo de corbata sería perfecto para cualquier ocasión formal o casual. Sería un regalo perfecto y una excelente adición al guardarropa de cualquier hombre.
Para obtener más información sobre moda, estilo de alta calidad y bajo precio, haga clic en nuestra marca "MENDENG", que vale la pena comprar.
el paquete incluye: 1 unid corbatas

HUAIX Home Pañuelo de Corbata Cuadrado de Bolsillo de Corbata de Paisley para Hombre 2 Piezas Formal B07NYQBZ1C

Creado por eurekard.es© 2019